Exhibidores y Displays de Cartón

Exhibidores y displays hechos con materiales reciclados de la mejor calidad,  resistentes, prácticos y 100% reciclables. En Bebox somos expertos en el diseño y fabricación de displays llamativos, prácticos y funcionales que te ayudarán a aumentar las ventas de tu producto y posicionarán tu marca en la mente del consumidor.

Propuestas Conceptuales

Generamos las mejores propuestas de displays y exhibidores para tu marca, supervisando su proceso de desarrollo desde el concepto hasta el momento de su fabricación. Creamos soluciones innovadoras que responden a las necesidades de tu marca, colocándola en la mira de tus clientes potenciales.

cajas de carton

cajas de carton

Diseño Estructural

Planeamos, diseñamos y construimos estructuras estables, rígidas y fuertes; displays y exhibidores de diferentes tamaños, formas y características que se ajustan a los requerimientos especiales de tu producto y resaltan sus cualidades, brindándole a tu marca mayor presencia en el mercado.

cajas de carton

Corte y Armado Estructural

Cada una de las estructuras que fabricamos pasa por un riguroso proceso de corte y armado que nos permite ofrecerte productos de excelente calidad; exhibidores y displays que funcionan a la perfección y que te brindan la solución que estás buscando.

cajas de carton

Impresión Digital

Te ofrecemos un práctico servicio de impresión digital que gracias al uso de materiales económicos como papel bond y papel cartón, permite imprimir la cantidad de pruebas de etiquetas y modelos de cajas de empaque necesarias para obtener el resultado deseado y de esa manera pasar a la fabricación y/o impresión definitiva del producto.

Productos

Porque sabemos la importancia que tiene hoy en día que tu marca se presente de manera innovadora y llamativa en cada uno de sus puntos de venta, te ofrecemos una amplia variedad de diseños y productos exhibidores que garantizan tu posicionamiento en el mercado y te dan un mayor alcance al momento de llegar a tus clientes potenciales.

Cajas de Carton
Llámanos
Ver Mapa